TESTIMONIOS 2017-07-12T11:48:00+00:00
branding personal

“ Sin duda una de las decisiones importantes y más acertada que tomé al empezar a crear HOTELAB,   fue ponerme en manos de Tú Marcas la Diferencia. El proceso de trabajo es apasionante y singular. Te guían y acompañan para profundizar con el fin de sacar a la luz aquello que quieres reflejar de tu empresa.En mi caso, un proyecto empresarial en el que he volcado toda mi experiencia personal y profesional anterior y la ilusión por emprender.

El equipo de Tú Marcas la Diferencia ha sabido detectar el talento y valores de mi negocio con una gran claridad y excelencia profesional. Todas las herramientas de branding empresarial: nombre, marca, fotografías, contenidos verbales y página web son el resultado natural de un trabajo previo y profundo.”

LUISA RODRÍGUEZ SANTAMARÍA
Consultora Hotelera

hotelab.es

“Desde la primera conversación que mantuve, vía telefónica, con Patricia, me llamó la atención su empatía y que la metodología que utilizaba se alineaba perfectamente con el estilo y enfoque que necesitaba para transmitir mis servicios al mercado.

El proceso de Tú Marcas la Diferencia consta de varias fases y cada una de ellas aporta un valor diferencial al cliente y, a su vez, a ella le sirve para captar y reflejar fielmente lo que deseas. Además de todo ello, siempre está a tu lado para orientarte e intentar sacar el máximo partido a tu proyecto.“

TANIA BENITO
Consultora y Coach de Carrera
Fundadora y Directora de PROBIDEA

probidea.com

Branding personal
Branding personal

“Tú Marcas la diferencia ha significado un punto de inflexión no sólo en el ámbito profesional sino también en lo personal. Gracias a todo el proceso he identificado quien soy en este momento y quien quiero ser, además de qué hacer para lograrlo. Me han dotado de una serie de herramientas “clave” que permiten declarar, de manera clara y efectiva, al mercado “qué valor añadido aporto” y “qué puedes esperar de mí”.

Tú Marcas la diferencia me ha brindado una experiencia personal, dinámica, retadora y a la vez suave y cálida.”

MARCOS CASTRILLO
Neurotransformador Empresarial

“Me sorprendió como detrás de mis años de formación y trabajo, el proceso de Tú Marcas la Diferencia extrae y define el talento mediante 4 o 5 claves que, en realidad y cuando te paras a pensar, están en ti y han sido las fortalezas que constantemente han guiado e impulsado tu trayectoria.

Enfoque holístico, muy profesional y eficiente. Increíble la capacidad de síntesis. Realmente extraen tu “Esencia” y trabajando con ella consiguen construir una Imagen de Marca y documentos de apoyo que resultan muy útiles y diferenciadores. El presente y futuro, creo, van hacia este tipo de enfoques”.

MARÍA ROTONDO URCOLA
Experta en TMT y Buen Gobierno Corporativo.
Consejera de empresas.

Branding personal
Branding personal Ana

“Gracias al Proceso de “Autoconocimiento del Talento a la Marca” que he realizado con Tú Marcas la diferencia, he conseguido comunicar al mercado mi personalidad y el talento con el que llevo realizando mi trabajo de restauración y encuadernación de libros, durante más de 30 años.

Con su apoyo hemos conseguido transmitir mi forma de trabajar y logros profesionales a través de mi Marca, mi Web, Fotografías y Video. Además, su proceso me ha aportado orden y metodología para el desarrollo de mi empresa.”

ANA JESSEN
Restauración y Encuadernación de Libros

anajessen.com

“Me había reinventado y tenía que darle el contenido adecuado a mi nueva profesión. Necesitaba tener una web que me definiera como coach y expresara mi forma de trabajar.

Tú Marcas la Diferencia ha conseguido, mediante un trabajo personal y profundo, crear un concepto y narrativa que me permiten comunicarme con claridad y consistencia a través de mi Marca, fotos y mi página web, sintiéndome segura y completamente identificada con ellas.”

ANA MESSA
Coach Personal, Ejecutivo y Familia

etapazero.com

Marca personal
Carlos marca personal

“Creo que soy un buen ejemplo de conexión de línea de puntos al dedicarme finalmente a pintar. Desde mis años de arquitectura, Círculo de Bellas Artes, marketing & publicidad y finalmente como empresario, mis puntos se han conectado favorablemente.
Considero importante desarrollar mi Marca como identidad visual para mi nueva etapa, que refleje mis expectativas y me ayude a difundir mis trabajos en el sector del mercado del arte.”

CARLOS MUÑOZ-VARGAS
Pintor

munozvargas.com

“Tener mi propia Marca, construida con mi talento y los valores del trabajo que llevo realizando desde hace casi 30 años, me ha aportado diferenciación y visibilidad; es un escaparte dirigido a mi mercado profesional.

Tu Marcas la diferencia ha sabido entender mis metas logrando plasmar y diseñar mi Marca y herramientas de comunicación, de forma tan funcional y elegante para obtener resultados tangibles.”

FLORA VON OPPENHEIM
Pintora Decorativa

florapinturadecorativa.com

Flora Branding personal
Testimonio Docavo marca personal

“Tú Marcas la diferencia ha sabido reflejar en mi marca, mi personalidad y mis intenciones en el campo laboral, de una manera clara y profunda, dando a conocer mi talento y aportación en el campo de la salud física, mental y espiritual.”

MARÍA DOCAVO
Kinesióloga

mariadocavo.com