María Rotondo Urcola

Te Potenciamos

He desarrollado gran parte de mi carrera profesional en Banco Santander, en puestos relacionados con la anticipación de tendencias, siempre mirando al futuro.

Soy licenciada en CC.EE y no he parado de estudiar: IESE, IC-A, IMD, EADA, Harvard, NYU, Boston College, Wharton… Mi pasión por la estrategia corporativa y personal me ha llevado a formarme en softskills y herramientas de mentoring además de técnicas de meditación, escucha, negociación, gestión emocional, estrés, energías,…

Actualmente soy Consejera Independiente y Senior Advisor de varias empresas, profesora en BME, IC-A e Instituto de Empresa, tengo dos hijos y me apasiona la neurociencia.

Mi TALENTO está basado en mi experiencia corporativa en análisis estratégico y ejecución de negocio así como mi pasión por los procesos de transformación, sostenibilidad, tecnología y “lifelong learning”. Mi reto consiste en transmitir mi experiencia, a través del mentoring y coaching, a emprendedores y profesionales para que consigan resultados y beneficios tangibles a través de sus negocios y carreras profesionales.

WhatsApp chat