Patricia Jessen

103sin t°tulo-_Z7A8926

Te Empoderamos

Siempre me atrajo el mundo de la publicidad y la comunicación. Formada en Periodismo, Marketing y Diseño Publicitario, he trabajado en Agencias de Publicidad en San Francisco y Madrid, en empresas de Branding y Marketing Digital.

Me entusiasma mi trabajo como Consultora Estratégica de Marketing y Comunicación. He complementado mi experiencia con una formación continua en métodos de Conocimiento, Desarrollo y Transformación Humana: Control Mental, PNL-Programación Neurolinguística, Análisis Transaccional, EFT- Técnica de Liberación Emocional…que me aportan empatía y visión para detectar y poner en orden el talento natural y profesional de cada persona.

MI TALENTO, centrado en la pasión por la comunicación a través de la psicología, la neurociencia y la física cuántica, lo dedico a empatizar con las personas para ayudarles a definir, poner en valor y comunicar su talento. Ese enorme y maravilloso potencial infinito que hay dentro de cada persona y equipo. Mi objetivo hoy es conseguir que las personas transformen su pasión en negocios rentables y carreras fructíferas. Y que se sientan tan realizados como yo haciendo mi trabajo.

WhatsApp chat