TÚ MARCAS LA DIFERENCIA VOLCADOS EN EL BRANDING PARA EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES

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Aunque recibas ayuda de una empresa profesional como esta, en el branding para emprendedores eres tú el que marca la diferencia. Es decir, que por más que una consultora y agencia de marketing como nosotros te pueda ayudar, tu talento será el que defina tu marca real. ¿No nos crees? Sigue adelante y descubre los motivos.

Tú Marcas la Diferencia ¿Qué somos?

Al contratar a nuestra agencia de marketing para que te ayudemos a definir tu servicio y construir la marca profesional o empresarial de tu negocio, ¿qué es lo que puedes esperar? Muy sencillo, el desarrollo de tu talento. Es decir, una consultora especializada en construcción visual y verbal como esta tiene un objetivo primordial, detectar y desarrollar tu talento para desde esa definición, encontrar ese 5% que te diferencia de tu posible competencia para que puedas marcar una diferencia en el mercado.

Parece sencillo, y en realidad lo es a base de hacer un trabajo inicial de indagación y profundización en la persona emprendedora. Todos tenemos talentos más o menos ocultos. Nuestra labor es localizarlos y potenciarlos para que hablen por ti a través de tu propia marca profesional.

¿Qué hace Tú Marcas la Diferencia y qué te aporta como cliente?

Vivimos una realidad compleja y poliédrica. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado la realidad tal como la conocíamos. Si antes era relativamente sencillo diferenciar entre marcas, productos o servicios, ahora no lo es tanto, ya que hay un volumen ingente de ofertas que ‘venden’ más o menos lo mismo.

En este maremágnum de oferta y demanda en un mundo globalizado como el actual, ¿cómo puedes lograr que tu nombre o tu marca sobresalgan? Muy fácil, con el branding para emprendedores que te aporta Tú Marcas la Diferencia. Para ello, te proponemos una serie de pasos básicos para llegar a buen fin:

  1. Idear el negocio: ¿Qué soluciones o productos necesitan tus posibles clientes?, ¿Cuál es tu servicio o producto? ¿Qué ofreces? ¿Cuál es el mercado en el que te mueves? ¿Qué competencia existe y cómo es?
  2. Definir: una vez conocemos bien tu negocio y tenemos definido con claridad y exactitud el servicio o producto que vas a ofrecer, toca definir cuáles van a ser los objetivos que se buscan, qué herramientas se necesitan para llegar a tus públicos y cómo se implementarán…
  3. Diseñar: ya tenemos la idea y definidas las líneas maestras. Es el turno del diseño del plan estratégico, la imagen de marca visual y verbal y las herramientas de comunicación, todo lo necesario para que tu negocio sea visible, se diferencie del resto y prospere.
  4. Proyectar: alcanzamos el momento de comenzar a implementar toda la estrategia. Pero antes, proyectaremos bien cada detalle, con coherencia, para que todo quede atado y bien atado.
  5. Lanzar: ¿Y ahora? Llega el momento clave, el más esperado e ilusionante para todos, el del ¡lanzamiento de tu negocio hacia el estrellato para que crezca hasta el infinito y más allá!

 

Branding para emprendedores para que marques diferencias.

¿Te gusta lo que ves? Piensa que todo cuanto aportamos a nuestros clientes se basa en ti, en tu talento, en tu emprendimiento, en tu imagen y en tu marca, siempre con herramientas de alta calidad para conectar, en cada punto de contacto, con tu cliente. Todo girará en torno a tu negocio para que puedas enfocar con claridad al mercado y mires al futuro con seguridad y avances con paso firme.

Nuestra labor es lograr que tu talento explosione/eclosione, de forma que tu negocio sea altamente visible y se exprese de forma diferencial frente a tu competencia. Así, cuando tus clientes potenciales te encuentren, sabrán que contigo toman la elección acertada. Es decir, sabrán que ¡Tú Marcas la Diferencia!