FUNDACIÓN CREATE CREA PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN EL AULA

Proyecto Emprendimiento Tu Marcas La Diferencia

El pasado 12 de septiembre asistimos al acto de clausura de la formación de profesores de Fundación Créate.

Esta Fundación cree en el maestro y profesor, como guía a lo largo del proceso de aprendizaje por ello han desarrollado proyectos de emprendimiento e innovación ideados por docentes en torno a la temática del USO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL

La Fundación cree en la capacidad de todo niño y jóven de despertar y descubrir su talento a través de la actividad creativa y emprendedora en la escuela.
Ofrecen a centros educativos 4 programas fundamentados en el aprendizaje de los alumnos mediante el autodescubrimiento y el desarrollo de sus habilidades emocionales y sociales para que ideen soluciones a necesidades y oportunidades detectadas en su entorno, a través del desarrollo de un proyecto real en el aula.

Pudimos disfrutar de los proyectos que los docentes habrán trabajado durante su formación alrededor del USO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL y de la mesa redonda, donde Eduardo, CEO de MásMóvil y Juan de Antonio CEO de Cabify, compartieron sus experiencias en un diálogo inspirador sobre Tecnología y Educación.

Emprendimiento Fundacion Create Tu Marcas La Diferencia
Cerraron el acto Rafael van Grieken, Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y Jesús Sainz, Presidente de la Fundación Create.

Desde Tú Marcas la Diferencia felicitamos a su Directora Isabel Navarro Fernández de Caleya y a todo el equipo humano de la Fundación Créate por su trabajo para inculcar el germen y la ejecución del emprendimiento en los alumnos, desde edades tan tempranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat