Marta Baley Academy​

Artista, Coreógrafa, Agente y Formadora

Desde muy niña, creaba de forma natural bailes, tablas de gimnasia y espectáculos. En 1994 obtuvo el título de Campeona de España de Gimnasia Rítmica por Equipos.

Marta Bataller es viajera, curiosa y muy valiente. En enero de 2001 se marchó desde Jaca andando hasta llegar a Jerusalén, casi un año después. Ha recibido una formación como artista, danzas diversas y acrobacias aéreas. Hoy, confiesa que anhela que su carrera como artista y coreógrafa le lleve a lo más alto. Así como formar y guiar física y mentalmente a las nuevas generaciones de artistas para que consigan subirse con éxito a cualquier escenario.

Descubrir y disfrutar de tanto talento, ha sido un viaje emocionante para todo el equipo de TMD. Hemos acompañado a Marta para definir su modelo de servicios, su nombre de empresa, su Marca Visual, Verbal y Vital, su perfil en Linkedin, fotografías como empresaria, su página web.

Hoy tiene un posicionamiento empresarial como MARTA BALEY ACADEMY que ofrece servicios artísticos, coreógráficos, como agente, formación y motivación.

Marta ha desplegado sus alas volando alto en su nueva etapa profesional.

WhatsApp chat